Ajustan a 4 bolívares la tarifa en el Metro de Caracas

El Metro de Caracas anunció el ajuste de la tarifa por el servicio de transporte en el sistema subterráneo, MetroBús, BusCaracas y Sistema por Cable a 4 bolívares por viaje, el cual se hará efectivo a partir de este domingo 7 de mayo.

La información fue suministrada por la cuenta en la red social twitter del popular sistema subterráneo capitalino.

“Se informa a los señores usuarios y usuarias, que a partir del próximo domingo 7 de mayo de 2023, entrará en vigencia un ajuste de la tarifa para el servicio de transporte en los sistemas Metro, MetroBús, BusCaracas y Sistema por Cable”, señala la publicación.

Al respecto, el presidente del Metro de Caracas M/G Juan Carlos Du Boulay Perozo, informó que la medida fue autorizada por el Ejecutivo a través del Ministerio para el Transporte. Además, destacó que se sigue manteniendo un subsidio al pueblo mientras continúan ejecutando el plan de recuperación integral Metro ¡Se Mueve Contigo!

Es importante recordar para ingresar al sistema se debe poseer una tarjeta inteligente válida con viajes incluidos, que podrá ser adquirida y recargada en las casetas del operador.

Las personas pertenecientes al segmento de Adulto Mayor (a partir de 60 años) están exonerados del pago del pasaje, previa presentación de su documento de identidad.

T/CO UN F/