En Carabobo, bastión de la dignidad|Al aire Ciudad Valencia 89.9 Radio Urbana

Este 4 de febrero, Ciudad Valencia 89.9 FM se suma al Sistema Nacional de Medios Públicos, una radio generalista que viene a representar y enaltecer el verdadero sentir político y social de los carabobeños, celebrando con dignidad comunicacional tan importante fecha.

Con una estética urbana y muy particular, llena de humor y mucha sagacidad, la emisora se abre paso en un estado que la oligarquía intenta a diario cercar mediáticamente. Ciudad Valencia 89.9 FM, viene con música, entretenimiento, participación e información con contenido formativo.

Carabobo representó, el 4 de febrero de 1992, un estado en el que se tomaron decisiones fundamentales que abrieron paso al nacimiento del día de la dignidad en el país y donde se comenzó a gestar el movimiento revolucionario de la mano de una orgánica y funcional unión cívico-militar. Ciudad Valencia Radio inicia sus transmisiones 20 años después de esa fecha memorable, que trajo consigo cambios profundos.

Luego de la salida al aire de esta nueva emisora radial, Carabobo sigue sumando en la concreción de un espacio en el que todos los que hacen vida en este rincón de la geografía nacional, tienen la oportunidad de conocer una manera distinta y distante del convencionalismo que ofrecen las emisoras en la entidad.

Ciudad Valencia 89.9 FM, Radio Urbana, tiene claro el compromiso que representa la comunicación y la necesidad del estado Carabobo de contar finalmente con un medio de comunicación que maneja un lenguaje claro y diáfano. La emisora posee una plataforma tecnológica de última generación, para abarcar todos los rincones del estado.

A este nuevo medio de comunicación se suma el lanzamiento de la edición especial del periódico Ciudad Valencia, que se distribuye gratuitamente este 4 de febrero en todo el estado Carabobo, y así brindar un mayor espacio para la difusión de contenidos. En esta primera edición, se realiza una retrospectiva sobre los hechos que convirtieron a Carabobo en bastión de la libertad.

Fuente/Prensa Ciudad Valencia-MinCi

Parece que no leen a Felipe en su comentario que me antecede, la sigla correcta de Valencia Venezuela es VLN

  • Mi único inconveniente con la emisora (y el futuro tabloide que llevará el mismo nombre) es el siguiente: ¿Están al tanto sus creadores/editores que la abreviatura VLC corresponde a la ciudad de Valencia en ESPAÑA? Eso es una gran omisión de su parte, siendo facilmente verificable que las siglas que le corresponden a NUESTRA ciudad es VLN. Espero que realicen las correcciones pertinentes!!! Saludos!

  • Bueno por lo menos esperamos (los que oíamos día tras a la antigua La radio 89.9) que mantenga el estilo de música, que lo diferenciaba de otras estaciones. y no se vuelvan «habladera» y música balurda (…)