Al aire este lunes segundo programa «Con Maduro +»

Este lunes 24 de abril, a las 5 de la tarde, sale al aire la segunda edición del programa del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, “Con Maduro +”, en el marco de una nueva etapa comunicacional emprendida por el Ejecutivo Nacional en defensa de la verdad.

Así lo manifestó el jefe de Estado a través de un mensaje en su cuenta en la red social twitter, donde indicó que además de defender la verdad, el programa también es un espacio para informar sobre el trabajo permanente que hace el Gobierno nacional, “junto al pueblo y por el pueblo. ¡La cita es a las 5 de la tarde!”.

Este sería el segundo espacio conducido por el mandatario nacional y es que, el 11 de marzo del año 2014, el presidente mantuvo al aire el programa En Contacto con Maduro, en donde se integró también la televisión y las redes sociales, con el objetivo de continuar el legado comunicacional del Comandante Hugo Chávez, al crear un vínculo directo con el pueblo venezolano.

En el 2017, el espacio se transformó en Los Domingos con Maduro, presentando un nuevo formato y transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

T/CO VTV F/VTV