Temporada de traspasos|Al Manchester United le interesa Arturo Vidal y a la Juventus, Falcao

La temporada de traspasos todavía no ha concluido y los grandes equipos siguen moviéndose para conseguir las mejores contrataciones. El Manchester United se acaba de adueñar de la ficha de Ángel Di María, procedente del Real Madrid, pero al parecer no es suficiente para van Gaal.

Según el diario italiano, La Gazetta dello Sport, el «Rey» Arturo ya tendría un acuerdo con los «red devils» por unos 42 millones de euros y 5 temporadas. Afirman que, a pesar de la lesión que arrastra el chileno en la rodilla, el interés del ManU es fuerte y le pagarían al mediocampista unos 8 millones de euros por temporada.

FALCAO

El «Tigre» regresó a la canchas con el Mónaco tras superar una larga recuperación de una lesión de rodilla que le quitó las posibilidades de jugar el mundial de Brasil con la selección colombiana.

El delantero sigue despertando el interés de varios equipos por contratarlo, el Arsenal inglés y el Real Madrid son dos de los clubes más sonados que están en la puja por el jugador.

A estos dos se le sumaría un tercer club grande que tendría interés por el colombiano, la Juventus, según informa el mismo diario italiano.

T/Líder en Deportes
F/Archivo