Al igual que otros personajes de la farándula| Albi De Abreu se disculpa por retuit en cuenta falsa del gobernador El Aissami

Un mensaje escrito desde una cuenta falsa en Twitter atribuida al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, fue retuiteado por varios personajes de la farándula venezolana este jueves, quienes se vieron obligados luego a disculparse con sus seguidores.

Uno de ellos fue Albi de Abreu, quien luego de prender la mecha en las redes sociales e incitar a sus seguidores y a cuantos recibieron el RT sin verificar si se trataba realmente del gobernador, para luego verse en la obligación de retractarse públicamente.

La cuenta de Tareck el Aissami es una cuenta verificada por Twitter y como tal tiene el símbolo de «chequeado» que lo garantiza, por lo que es fácil confirmar si el mensaje provenía de esta cuenta o de un clon.

“@sumitoestevez: @MelanioBar: El Tuit de @TareckPSUV que están difundiendo donde incita a los colectivos al ataque: ES FALSO. No hagan esas cosas”, retuiteó también el afamado chef venezolano Sumito Estévez.

Por otra parte, el usuario @Cual_Democracia tuvo que retractarse con El Aissami: “La información que difundí sobre el gobernador TareckPSUV, es FALSA, mis disculpas gobernador”.

Fuente y Foto/La Iguana.Tv