Viajará a EE.UU para realizarse el tratamiento|Alcalde Cocchiola se separa por 90 días de su cargo por padecer cáncer en la próstata

El alcalde de Valencia, estado Carabobo, Miguel Cocchiola, se separará de su cargo por 90 días para atender un problema de salud.

Cocchiola lo informó este viernes en una rueda de prensa en la que indicó que viajará este 11 de septiembre a Estados Unidos para operarse, luego de que médicos le detectaran la presencia de células cancerígenas que afectan su próstata.

La Cámara Municipal de Valencia en pleno aprobó hoy, en sesión extraordinaria, la ausencia temporal por 90 días solicitada por el mandatario municipal.

Durante la ausencia del alcalde, el ayuntamiento estará dirigido por Santiago Rodríguez, actual coordinador sectorial del despacho del alcalde de Valencia.

Por su parte, el vicepresidente del Concejo Municipal de Valencia, Orlando Tortolero, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), señaló que los 13 ediles del ente legislativo aprobaron el permiso solicitado por el alcalde Cocchiola.

Además, expresó su solidaridad y la del Psuv con el gobernante municipal ante la situación de salud por la que atraviesa.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Soy Chavista de corazon sincero y de corazon deseo que se recupere y salga bien recuperado sr Cocciola y tenga mucha fe yo la tuve hace 5 años cuando me operaron en la clinica Atias me mandaron 7 quimios y 40 radioterapia las cuales me las hice en el centro medico de san bernardino gracias a Dios todo salio bien y gracias a la ayuda que pedi en BANDES el cual costeo todo el dinero de las radioterapias y las medicinas de las Quimios me las donaron gracias a tanto esfuerzo que hizo el comandante y lo continua su hijo Nicolas Maduro yo estoy eternamente ageadecido de Dios y la REVOLUCION usted tambien saldra Victorioso FE y despues a Cuidarse

  • Alcalde Cocciola, mente positiva, comida sana, fé en Dios, el amor de su familia y seres queridos y mucha disciplina con el tratamiento a recibir para que sea efectivo en su sanación. Esperamos verlo pronto de regreso a sus actividades completamente restablecido. Es una enfermedead fuerte, pero no imposible de vencer. No puede optar entre vencer o morir, necesario es vencer!! VIVIRA Y VENCERA!!!

  • Dios le dé salud, apartando las diferencias políticas. Esperamos en Cristo que se sane por completo.

  • Que Dios le de fortaleza y supere su percance señor Cocchiola. Oraremos por su salud y bienestar ya que nuestro comandante eterno nos enseño a no odiar ni guardar rencor en nuestros corazones,y vivr siempre unido como una familia en nuestra patria Venezuela.Dios lo bendiga y le de el regalo de una sanacion FE EN NUESTRO SEÑOR JESÚS,que concede todo lo que se le pide con FE.