Alcalde de Cúcuta: Asistencia humanitaria de EEUU ‘para Venezuela’ se necesita en el Norte de Santander

El alcalde de Cúcuta, César Rojas, planteó utilizar la ayuda humanitaria llegada desde Estados Unidos en los conciudadanos necesitados de alimentos y medicinas habitantes del Departamento Norte de Santander.

“Los problemas sociales que padece Cúcuta se incrementan cada día ante la desasistencia del gobierno de Iván Duque”, enfatizó el burgomaestre desde el Corregimiento La Parada.

Afirmó la presencia grupos desestabilizadores asentados en La Parada, promovidos por militantes de partidos opositores al gobierno de Venezuela, “no hay políticas sociales ni de seguridad en esta zona del Norte de Santander”,

Destacó que en el complejo aduanero de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAM) de Colombia, reposan variados insumos enviados desde Estados Unidos, “eso debe ser distribuido para la gente de aquí mismo”, agregó.

Recordó los episodios del año 2018, cuando a través de la Cruz Roja Italiana se repartieron donativos y se formaron desórdenes en la ciudad de Cúcuta, porque los cucuteños reclamaban atención a las necesidades de alimentación y medicina para ese momento.

F/AVN
F/Caracol Radio