Alcalde de Caracas: El mundo debe respetar el resultado de este domingo a la ANC

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, sostuvo este domingo que el mundo debe respetar el resultado que se obtendrá de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Demostraremos al mundo que Venezuela ama la democracia y la paz, que Venezuela quiere votos y no balas, queremos resolver nuestros asuntos (…) después de todo este evento esperamos que el mundo entero aprenda a respetar la dignidad, la entereza y valentía de este pueblo”, precisó durante una rueda de prensa.

“Nunca antes en un evento electoral habíamos visto lo que vimos este día, un mensaje tan claro del pueblo venezolano, donde el pueblo habló, que dice paz y respeto, la merece y la tendrá”, agregó el jefe de organización y propaganda del Comando Zamora 200.

Destacó también que la Constituyente es todo un hecho. “Tenemos justicia y tenemos paz, ha sido una jornada emocionante, tanto así que el Consejo Nacional Electoral tuvo que extender una hora más en el tiempo de votación, ya que permanece una gran afluencia de votantes y esta es una hora que en Venezuela aparece un repunte”.

Por último, llamó a todo el pueblo a acudir al gran remate perfecto. “Estamos muy orgullosos del pueblo, Venezuela quiere votos y no balas, eso se ha demostrado este día”.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo