Alcalde Fraija crea Corporación de Transporte en Carrizal

El alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, creó la Corporación de Transporte del municipio Carrizal, TransCarrizal mediante decreto 004/2018, la cual se encargará de prestar el servicio  urbano de pasajeros dentro de la jurisdicción.

Mediante gaceta municipal en su artículo 3 establece que TransCarrizal, tendrá personal calificado, vehículos  e infraestructura adecuados a las necesidades de transporte, para así garantizar el servicio a los carrizaleños de manera eficiente, segura y confiable.

“La Corporación de Transporte, es la concreción institucional de una política que es necesaria en el municipio Carrizal, donde hemos asumido la responsabilidad de generar alternativas en materia de gestión de transporte, lo que permitirá tener el servicio, orden vial, transporte público y privado en la jurisdicción”, destacó el alcalde Fraija.

Dijo que el municipio como responsable de la ordenación, el desarrollo económico y social y la prestación de servicios, creó a TransCarrizal fundamentándose en el desarrollo y mejoramiento integral de las condiciones de vida de las comunidades; reivindicando así los derechos del carrizaleño en materia de transporte público.

Fuente y Foto/Prensa Alcaldía de Carrizal