Alcalde Fraija: El mejor legado que nos ha dejado Bolívar es la defensa y el amor por la patria

En Carrizal conmemoraron los 235 años del natalicio del Libertador y padre de la patria, Simón Bolívar, mediante una parada cívico militar desarrollada en horas de la mañana en la localidad.
La actividad conmemorativa, desarrollada en la Plaza Bolívar, estuvo dirigida por el primer mandatario municipal, Farith Fraija, quien en compañía del tren directivo de la alcaldía, así como de autoridades del municipio y del estado Bolivariano de Miranda, destacó la importancia de recordar nuestra historia a través del encuentro con las luchas de Bolívar.
“Es vernos desde la historia como encontrarnos en ella, hoy estamos pasando por difíciles circunstancias, sin embargo paremos un momento y miremos hacia el pasado para ver los escenarios que tuvo que vivir Simón Bolívar para libertar nuestra patria. Hoy más que nunca, Bolívar vive entre nosotros, hoy más que nunca ha desafiado la muerte y se ha hecho inmortal, hoy más que nunca celebramos su obra y gloria, y hoy más que nunca debemos sentirnos bolivarianos”, expresó.
Asimismo, instó al pueblo carrizaleño a sostener con convicción los pensamientos de Bolívar y el amor a la patria, de lo contrario, muy difícilmente se lograrán superar los obstáculos.
“El mejor legado que nos ha dejado Bolívar es la defensa y el amor por la patria (…) No hay mejor lección que podamos encontrar que echar la mirada hacia atrás”, manifestó Fraija.
Para celebrar tal fecha de júbilo, la niña Oriexy Gil, presidenta de la Sociedad Bolivariana del municipio Carrizal, intervino para dar lectura a una breve reseña de la biografía del Libertador de naciones y hacer entrega de una ofrenda floral de la mano del alcalde Fraija y quienes lo acompañaban.
Igualmente, la banda marcial de Carrizal Jesús María Hernández acompañó la actividad mediante la interpretación de himnos y honores característicos del ceremonial.
Fuente  y Foto/Prensa Alcaldía de Carrizal