Alcalde Luis Figueroa realizó visita a empresa de embutidos Movilla para el fortalecimiento del motor productivo

Garantizando la producción de insumos alimentarios en el territorio venezolano para  contrarrestar la Guerra Económica, el alcalde del municipio Ambrosio Plaza Luis Figueroa desplegó un equipo multidisciplinario en compañía del personal adscrito a la Cámara de Industriales del eje Guarenas – Guatire en la empresa de embutidos Movilla.

El alcalde Luis Figueroa asegura que la visita pretende articular junto a la empresa trámites que permitan facilitar la compra del producto para su consumo en la población.

«Queremos finiquitar un mecanismo por el cual podamos  tener acceso al producto y abaratar su costo. Eso no significa que se le recarga a Movilla el costo operativo, al contrario, tenemos que buscar la manera de que se le rebaje el costo operativo. Así estableceremos una iniciativa de rebajar costos sobre la base de incorporar gente y facilitar mecanismos de ventas», señaló Figueroa.

En ese sentido, Ángel Hernández, presidente de Empresas de Producción Agrícola (Empoagro), informó que hubo un primer acercamiento por parte del gobierno municipal de Plaza junto a Rafael Movilla, presidente de la Asociación de Alimentos Movilla.

«Este encuentro va de la mano a seguir fortaleciendo las líneas de producción mixta para reforzar la economía local y que la alcaldía forme parte de la circulación industrial», apuntó Hernández.

Rafael Movilla,  presidente de la Asociación Movilla, informó que esta es  una  marca familiar,  que ofrece productos de charcutería, auténticos y tradicionales, adaptados a las necesidades de la vida moderna de los venezolanos.

Dijo el presidente que Movilla cuenta con nuevas propiedades en miras de crecimiento, además de un numeroso capital humano, con actitud positiva, comprometidos en alcanzar un mismo logro.

T y F/ Prensa Alcaldía de Plaza