Magglio Ordoñez|Alcalde de Puerto La Cruz donó su salario para el sustento de niños con discapacidad

El máximo líder del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, dando muestras de humildad y compromiso con los habitantes de la jurisdicción porteña, a través de la Coordinación de Discapacidad dirigida por Esmeralda Sifontes, realizó durante la mañana de este miércoles la donación de su sueldo mensual para el sustento de niños, niñas y jóvenes con discapacidad, cuyas familias carecen de recursos económicos.

“Hoy estoy donando mi salario a 10 niños que presentan diversas discapacidades, acto que hago con todo mi amor ya que tras toda una vida de esfuerzo y trabajo deportivo, puedo destinar el salario como alcalde al pueblo y más para estos niños que realmente necesitan una mano amiga”, acotó la máxima autoridad del municipio Sotillo al informar que igualmente donará sus aguinaldos en la fecha que corresponda.

La labor humana que viene desarrollando desde su llegada como Alcalde de Puerto La Cruz, benefició en esta entrega a familias de sectores como Las Charas, 19 de Abril de La Horqueta, La Gloria de El Paraíso, Chuparín Arriba, Valle Verde, El Paraíso, Valle Lindo, Ezequiel Zamora y Tierra Adentro.

Asimismo, el Burgomaestre Magglio Ordóñez, durante la jornada social de este miércoles, también realizó la entrega de láminas de zinc a 139 personas para la reparación de los techos de sus viviendas, puesto que desean mejorar las condiciones en las que habitan y no cuentan con el dinero para hacerlo, a la par que destacó que benefició a familias que perdieron sus techos tras las lluvias acaecidas en el municipios.

Ordóñez, manifestó su satisfacción por el trabajo realizado, en las comunidades, por la directiva del ayuntamiento municipal donde se conoce verdaderamente las necesidades del pueblo, al igual que las labores de canalización de soluciones a los requerimientos planteados por los porteños.

PENSIONADOS

Por otra parte, se reconocieron a 149 nuevos pensionados de la municipalidad, a quienes el burgomaestre local les otorgó los certificados que los acreditan como pensionados a través de la Misión “Amor Mayor”.

T / Alcaldía del Municipio Sotillo

Este ejemplo deberian de seguirlo TODOS aquellos que estan en cargos de eleccion popular tanto del oficialismo como de la oposicion, deberian de donar gran parte de su sueldo a todos aquellos que lo necesitan y asi demostrarian que estan en esos cargos como lo dicen en sus campañas, lo principal para ellos es ayudar al pueblo.

Claro esto nunca va a ocurrir ya que TODOS o la gran mayoria digamos el 99% solo piensan en sus bolsillos

Recuerden que nuestro Cdte Chavez dono su sueldo para becas de estudiantes.