El sábado 21 de noviembre |Alcalde Rodolfo Sanz inaugura Expogestión2015

El próximo sábado 21 de noviembre, el alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Rodolfo Sanz, inaugurará la Expogestión 2015, una muestra de las obras materializadas, durante los dos años de su gestión en la alcaldía con el apoyo del gobierno nacional y la Corporación de Miranda.

El evento está enmarcado en la celebración del día de Nuestra Señora de Copacabana, el cual comenzará con la misa en la Catedral homónima, a las 10 de la mañana, oficiada por monseñor, Freddy Jesús Fuenmayor, obispo de Los Teques.

“Los habitantes de la ciudad, han sido testigos del gran esfuerzo que hemos hecho para la reconstrucción de Guarenas. Hemos estado cumpliendo con todos los proyectos que presentamos en el plan de gobierno ofertado al pueblo. En esta presentación se ratifica la transparencia de nuestra gestión y daremos a conocer los proyectos planteados para lograr que Guarenas sea diferente el día que cumpla 400 años, el 14 de febrero del 2021” ratificó Sanz.

Se conoció además que este sábado se juramentará a la denominada comisión Cuatricentenaria encargada de velar por el desarrollo de las obras planteadas por la gestión en los próximos 6 años. Dicho grupo estará integrado por grandes personalidades que han demostrado compromiso con la ciudad y tienen el respeto de los lugareños, entre ellos, Arnaldo González, Livia de Cardozo, Emilio Materán, Oswaldo Yánez, entre otros.

T / Prensa Municipio Plaza