Desde la plaza Caracas|Alcalde Rodríguez: Las calles son del pueblo chavista y no de la oligarquía

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, afirmó este viernes durante la movilización del pueblo venezolano en defensa de la revolución que las calles son del pueblo chavista y no de la oligarquía.

“Hemos demostrado hoy que las calles son del pueblo de Caracas, del pueblo de Venezuela, las calles son de Chávez, de los chavistas, de la Revolución”, dijo en un contacto de Venezolana de Televisión desde la plaza Diego Ibarra.

Rodríguez aseguró a la oposición que mientras más silencien la voz del pueblo e intenten con violencia acabar con la Revolución Bolivariana, “esta Revolución se levantará con más fuerza, se levantará con más pueblo, se levantará con más vida”.

Asimismo, llamó al pueblo al contraataque revolucionario desde las calles. “Mantengámonos en las calles, no salgamos de las calles porque las calles son del pueblo y no de la oligarquía”, indicó.

Manifestó que los revolucionarios “somos mujeres y hombres de paz” que en el marco de las constitución y las leyes estarán en la disposición de debatir con la oposición.

T/Johelcy Puentes
F/Twitter

hasta cuando vamos a seguir permitiendo a esta gente marchar solo por capricho..¿ no marchan por alguna mejora para el pueblo,no marchan en reclamo por aumentos salariales,no marchan para que la A.N.trabaje por lo menos un dia?…EL GOBIERNO NACIONAL DEL PRESIDENTE OBRERO NICOLAS MADURO MOROS NOS A DADO TODO Y MAS Y ENTONCES ELLOS SIGUEN EN LO MISMO YA BASTA DE LOS CAPRICHITO DE QUERER TUMBAR A UN GOBIERNO QUE NINGUNO DE ELLOS VOTARON POR EL GRACIAS SALUDOS.