En el contexto electoral del 8-D|Alcalde Rodríguez realiza una visita casa por casa en la parroquia La Pastora

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en compañía del candidato a la alcaldía metropolitana, Ernesto Villegas, realizan este domingo una visita casa por casa en el sector de Lídice, ubicado en la parroquia La Pastora, Caracas, para compartir con los ciudadanos y conocer sus inquietudes.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Rodríguez aseguró que la llegada de la Revolución a esta parroquia es un hecho palpable, a través de los módulos de Barrio Adentro, los abastos Mercal y la rehabilitación de las caminerías, avances que se han logrado con el apoyo del Poder Popular.

«Aquí hay muchas obras que están siendo construidas por la Alcaldía de Caracas. Está la presencia del Gobierno Nacional a través de las misiones sociales, pero ese es el punto de partida para que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor implique la transformación integral y completa del barrio», explicó.

Anunció que a partir de la próxima semana se activará en esa parroquia la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para «la recuperación integral del barrio» y la construcción de canchas, parques infantiles y viviendas, entre otros espacios.

La misión también atenderá sectores como Los Frailes, Los Mecedores, Altavista, Macayapa, Catia y Puerta Caracas.

«La semana que viene iniciamos en toda esta zona La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor», esta misión es también «la construcción de caminerías, de parques, corrección del tendido eléctrico, mitigación de riesgos. Esta es la primera gran misión que lanza Nicolás Maduro, estamos muy entusiasmados», dijo.

Por su parte el candidato a la alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, destacó que Hugo Chávez fue el primer líder de la Revolución Bolivariana que ideó programas sociales para atender al pueblo de los barrios, que durante años y gobiernos de la Cuarta República, permaneció excluido.

«Cuando llegamos aquí descubrimos la pertinencia absoluta de una misión como esta, de tales características. Decimos ¡Caramba! El genio de Chávez. ¿En cuál otro gobierno existió un Presidente que se preocupara por la calidad de la gente excluida, de los segregados de siempre?», se preguntó.

El pasado sábado ambos candidatos dieron inicio a sus campañas electorales, y emprendieron un recorrido por diferentes espacios de la capital en compañía del pueblo venezolano.

T/AVN