Gobernando para el pueblo|Alcaldes del estado Monagas trabajan para resolver problemas de los ciudadanos

El alcalde del Municipio Bolívar del estado Monagas, Carlos Betancourt, expresó este viernes que los alcaldes de los municipios de la entidad «vienen trabajando con una sola política en función de resolver las problemáticas de los ciudadanos».

Del mismo modo, indicó que en el país se observan dos modelos políticos, por una parte «el Presidente que habla del socialismo, que busca la inclusión, rescatar los valores, la unidad y el respeto, y por el otro lado, una opción totalmente contraria con fines capitalistas, cometiendo atropellos contra el pueblo venezolano».

«Afinamos nuestro compromiso con la Revolución bolivariana. Venezuela seguirá siendo roja rojita. Nosotros seguimos siendo la mayoría», aseveró Betancourt al ser entrevistado en el programa Dando y Dando de VTV.

Por su parte, Jesús Mata, alcalde del Municipio Punceres, expresó que «el pueblo de Monagas es completamente Chavista, tenemos el apoyo del pueblo y eso se ha evidenciado en todas las elecciones, el Presidente Chávez puede contar con votos».

Mata destacó que el estado Monagas «era un pueblo completamente Adeco, pero con las gestiones del Gobierno nacional y el presidente Chávez se garantiza el respaldo al socialismo».

En cuanto a la nueva Ley Orgánica para el Trabajo,Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT), José Vicente Maicavares, alcalde de Maturín, capital del estado Monagas, destacó «que las personas que no creían en el socialismo, tienen como muestra la nueva Ley Orgánica para el Trabajo, que orienta y potencia al país».

«Esta ley beneficia a la clase obrera, dignifica a las madres y padres, obreras y obreros. El proceso revolucionario viene realizando el sueño de muchos trabajadores», dijo el Alcalde.

Aseguró que con todos los beneficios que ha implementado el Gobierno «hoy podemos ratificar ante Venezuela que la Maturín de Chávez sigue intacta y en pie de lucha con la misión 7 de octubre».

Texto/AVN