Alcaldesa Álvarez inauguró oficina de Atención al Soberano en Los Teques

Para garantizar la protección y el bienestar social de las familias vulnerables, la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, inauguró este jueves la oficina de Atención al Soberano en la planta baja de la Alcaldía local, ubicada en Los Teques, estado Miranda, en la región-central del país.

Álvarez destacó que este espacio rinde tributo al legado del líder socialista, Hugo Chávez, siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, de garantizar buen vivir a la población, a través de los programas y políticas sociales del Gobierno Nacional como Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Misión en Amor Mayor, entre otros.

«Hoy es un día histórico porque estamos poniendo de manifiesto el amor de nuestro comandante Chávez mediante la inauguración de esta oficina en la planta baja de nuestra sede principal. Estamos contentos porque en estos primeros meses de gestión hemos hecho un esfuerzo para que nuestro pueblo tenga un espacio digno para atenderlo ante las necesidades que sufre por esta guerra económica. A través de esta oficina estamos dando ayudas a mujeres embarazadas con la entrega de canastillas, medicinas, ayudaremos a nuestros niños con implementos escolares y llevaremos toda la atención social a nuestro pueblo», sostuvo.

Destacó que se mantienen en las comunidades para atender las solicitudes y problemáticas del pueblo guaicaipureño y mediante esta oficina se agilizará la sistematización de los trámites para dar respuesta con eficiencia.

Esta instancia también tiene como propósito articular con otras instituciones del Estado para dar impulso a proyectos socioproductivos, a fin de generar propuestas que permitan la autosustentabilidad de comunas y familias mirandinas.

La mandataria local resaltó que los insumos que se entreguen a las familias favorecidas, como es el caso de canastillas, ayudas técnicas, alimentos, vestimenta, entre otros, serán de producción local, para apoyar a los emprendimientos y proyectos productivos de la zona.

Fuente/AVN
Foto/ @AlcaGuaicaipuro