Este domingo|Alcaldesa de Barquisimeto destacó masiva concurrencia de electores en Lara

La alcaldesa del municipio Iribarren (Barquisimeto) del estado Lara, Amalia Sáez, resaltó la alta concurrencia de electores en el proceso comicial presidencial que se desarrolla este domingo en el país.

Este punto de vista lo expresó la primera autoridad civil de Barquisimeto durante su acto de votación, que cumplió en el gimnasio Los Horcones situado al oeste de la capital larense.

Asimismo, destacó la transparencia del sistema electoral venezolano.

Sáez dijo: «Debemos destacar la alta concurrencia de electores en este proceso electoral, que se ha observado en los 407 centros electorales de Iribarren», de los 990 distribuidos en esta entidad federal.

La burgomaestre agregó: «Hemos realizado un recorrido y constatamos la participación masiva en las 10 parroquias de nuestro municipio Iribarren», cuya capital es Barquisimeto.

En relación a la organización del proceso electoral acotó que «no hay ninguna novedad» dado que «el proceso se ha desarrollado con normalidad».

Indicó que a pesar del retardo en la apertura de algunos centros electorales, como consecuencia del retrasado de algunos miembros de mesa por las lluvias que cayeron a primeras horas de la mañana en el estado Lara, el proceso se ha normalizado durante el día una vez que mejoró el clima.

Fuente/AVN