Alcaldesa de Caracas inspeccionó sector Blandín afectado por las lluvias

La alcaldesa del municipio Libertador, A/J Carmen Meléndez, realizó este viernes una inspección en el sector Blandín, de la parroquia Sucre (oeste de Caracas), afectado por la crecida de las quebradas en la zona tras las lluvias del jueves.

La información la dio a conocer Meléndez en su cuenta de Twitter @gestionperfecta, donde aseguró que las familias perjudicadas por la situación serán atendidas en refugios. “Las quebradas del área provocaron daños materiales y las personas afectadas o en riesgo estarán a salvo en refugios solidarios, mientras logramos solucionar su situación”, explicó.

Aseguró que los organismos de Seguridad Ciudadana y el liderazgo de la zona rescataron a las familias en riesgo y estuvieron trabajando desde el primer momento para despejar la calle.  Agregó que las estructuras afectadas serán demolidas para evitar futuras situaciones de riesgo.

“Como un solo equipo, seguimos trabajando y convenciendo a las familias que estén en peligro de ser trasladadas y protegidas”, afirmó.

En declaraciones para VTV, precisó que no hay pérdidas humanas que lamentar, pero en total seis viviendas sufrieron daños (dos en Blandín (Manga Joba) y cuatro en el Limón).

La Alcaldes con su equipo también acudió a Plan de Manzano, también en la parroquia Sucre, para realizar la inspección a trabajos que se desarrollan en la zona en materia de Gestión de Riesgo. ”Preservar la vida es lo más importante”, señaló.

T/CO
F/@gestionperfecta