Alcaldesa Meléndez recibe en Caracas a militancia en Gran Caravana Nacional Furia Bolivariana

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, desde el peaje de Tazón, dio la bienvenida a las unidades que desde los diferentes estados arribaron a la capital en la Gran Caravana Nacional Furia Bolivariana. «El Pueblo de Venezuela se respeta y así entra hoy a Caracas la Furia Bolivariana!», sentenció.

«Desde primeras horas de la mañana estamos recibiendo a todo el país. Viene llegando Aragua, cuna de la Revolución y pues de manera fraternal le damos la bienvenida. Hoy es el Día de la Dignidad y el Pueblo debe recordar un por ahora que se convirtió en un para siempre. Hoy podemos decir que tenemos la responsabilidad de mantener ese por ahora. Hemos resistido muchos años y seguimos (…) en desarrollo de un 2024 que también será victorioso», manifestó.

Por su parte, la gobernadora de Aragua, Karina Carpio destacó que «salimos desde bien temprano en una de las concentraciones más bellas que hemos participado. Ese 4F un grupo de jóvenes salieron por estas calles con sus ideales libertarios, principios revolucionarios de fe y esperanza que (ahora cuando ya no son tan jóvenes) pero son una generación que se levanta cada día más. Ese es el verdadero legado. Hoy le decimos al nuestro presidente Maduro como decía el Comandante Chávez: No hemos arado en el mar».

Con información del Mazo