Mandataria local reapareció en su despacho de gobierno|Alcaldesa Thaís Oquendo, PSUV regional y municipal respaldan al Presidente Nicolás Maduro

La Alcaldesa Thaís Oquendo sostuvo este miércoles una reunión con el equipo regional y municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela y un conversatorio con los integrantes de su tren ejecutivo en el salón “Ezequiel Zamora” del centro comercial Center Plaza.

Oquendo protagonizó este encuentro como líder del municipio Zamora para expresar su más contundente apoyo al presidente Nicolás Maduro, el rechazo total a la guerra económica y el respaldo a las medidas anunciadas por el presidente obrero.

Asimismo, sirvió el momento para reaparecer públicamente en su despacho para seguir girando instrucciones a sus directores sobre la acción municipal.

Recordó la alcaldesa que su gestión se ha caracterizado por emprender el plan de obras y de impulsar el gobierno municipal de la mano del “Gobierno de Calle” promovido desde la presidencia.

«El cinismo de los miembros de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) es utilizar una instancia para pretender calentar la calle y el país», dijo la mandataria local.

En tal sentido, aseguró que el problema del suministro de los alimentos es a escala mundial por la crisis económica, pero que el gobierno revolucionario está resolviendo esta dificultad con el pueblo, gracias a la inversión social que siempre ha hecho.

Recordó que grandes empresarios de la industria de los alimentos no utilizaron en forma debida los dólares otorgados en los años 2013 y 2014 y ahora pretenden engañar al pueblo sembrando odio en las colas y culpando al gobierno por la situación que ellos mismos han creado. “Desde mi corazón, apoyo total al presidente Maduro”, expresó para finalizar.

T y F / Alcaldía de Zamora

cuanto me contento de verla recuperada y muy pronto la veremos bien le pedí mucho a dios por su salud que dios me la vendiga