Desarrollarán políticas económicas en conjunto|La alcaldesa Thaís Oquendo sostuvo encuentro con industriales del eje Plaza- Zamora

Un grupo de empresarios de Guarenas y Guatire, en el estado Miranda, sostuvieron un encuentro con la alcaldesa Thaís Oquendo, con el objetivo de desarrollar políticas económicas en conjunto y generar nuevos empleos.

Desarrollarán un acuerdo mancomunado entre el sector de público y privado para crear una zona especial económica, que permitirá el avance del eje en esta materia e impulsar esta zona tan importante, que queda ubicada una a tan solo 45 minutos de Caracas y abre las puertas al Oriente del país.

Se enfocarán en el área social y atenderán la producción de rubros como mármol, granito, plástico, textil, papel y alimentos, entre otros. «Esto es gracias al apoyo en las políticas públicas del presidente obrero Nicolás Maduro. Venimos a garantizarle al pueblo la máxima felicidad posible, como nos enseño el comandante Hugo Chávez «, aseguró Oquendo.

«Hemos escuchado las propuestas del sector nacional económico como el ministro Marcos Torres, ademaás el sentir de los industriales nacionalistas», dijo la alcaldesa.

Resaltó que uno de los objetivos, es fortalecer la importación de alimentos para el beneficio del pueblo e impulsar la exportanción.

Uno de los puntos neurálgicos es producir viviendas, mejorar el suministro de divisas para aumentar la producción de insumos, detalló el presidente de la Cámara de Industriales de Plaza- Zamora, Khadil Nassel.

Otro tema que fue discutido durante la reunión fue la ubicación de cámaras de seguridad con iluminación en las principales calles conectadas a la Alcaldía y así brindar un mejor servicio a toda la comunidad, precisó el industrial.

T/CO con información de Prensa Alcaldía de Zamora