Alcaldía avanza jornadas de embellecimiento en Cumaná

Con la finalidad de ofrecer mayor calidad de vida a los habitantes de Cumaná y sus visitantes, la Alcaldía del municipio Sucre en este estado continúa ejecutando planes de embellecimiento público en diferentes comunidades de la ciudad oriental.

Así lo informó este lunes, el representante de la Coordinación Municipal de Ornato, Derwing Rivas, quien destacó que las jornadas de limpieza y conservación ambiental son ejecutadas por cuadrillas de 8 personas entre hombres y mujeres.

«Estos no son solo trabajadores, ellos representan al poder popular empoderado en cada sector, procurando el bienestar social común y rescatando los espacios para el provecho de niños y adultos», enfatizó el funcionario.

Asimismo, el representante de la Coordinación de Ornato, indicó que actualmente se encuentran realizando trabajos de limpieza, desmalezado y recolección de arbustos y escombros en la avenida, «Cacique Maragüey», de la capital sucrense.

«Estamos abordando con gran esfuerzo la avenida «Cacique Maraguey» y el sector «El Monumento» no solo por el valor turístico e histórico que tiene para propios y visitantes, sino para librar las zonas de maleza y escombros que tradicionalmente afectan a quienes transitan diariamente por esta importante arteria vial», refirió Rivas.

F/AVN
F/@MpioPotencia