Alcaldía de Barquisimeto inició rehabilitación de módulos de Barrio Adentro

La alcaldía del municipio Iribarren (Barquisimeto), del estado Lara, inició este miércoles trabajos de rehabilitación en los módulos de Barrio Adentro del ayuntamiento capital larense, anunció el alcalde de la ciudad centro-occidental, Luis Jonás Reyes Flores.

Estas obras comenzaron en el módulo de Barrio Adentro situado en el sector Las Clavellinas, en el noreste de Barquisimeto. Los trabajos consisten en la «adecuación de la infraestructura, con una inversión de 11 millones 300 mil bolívares; también la dotación de medicinas por el orden de 8 millones de bolívares», anunció el alcalde Reyes Flores.

Destacó que se trata de comenzar la rehabilitación de los módulos de Barrio Adentro de la ciudad crespucuslar, trabajos que se realizarán en articulación con los gobiernos nacional y estadal.

Este módulo de Las Clavellinas, precisó, atiende a un promedio de 500 familias barquisimetanas a través del sistema punto y círculo, empleado por la Revolución Bolivariana, para realizar una atención social integral del pueblo venezolano.

Luego del módulo de Barrio Adentro de Las Clavellinas, dijo que avanzarán con las otras infraestructuras del sistema primario de salud del Gobierno nacional.

F/AVN
F/Archivo