Entre el 15 de noviembre y el 17 de diciembre|Alcaldía de Caracas inició censo tributario en el municipio Libertador

La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat) realizará una jornada de verificación de la información de todos los contribuyentes del Municipio Bolivariano Libertador, con el propósito de actualizar la base de datos y así brindar un mejor servicio.

Este Censo Tributario Municipal se llevará a cabo en la parroquia Santa Teresa entre el 15 de noviembre y el 17 de diciembre de este año y se espera empadronar progresivamente, durante el 2011, todos los establecimientos comerciales de cada una de las 21 parroquias restantes del Municipio Bolivariano Libertador.

La información fue suministrada por Carlos Salas, superintendente municipal, quien además agregó que con esta actividad se actualizará, con información de primera mano, la base de datos de todos los contribuyentes que realicen actividades económicas en el municipio, en función de poder ofrecerles un óptimo servicio.

Explicó que aunque el número de contribuyentes varía diariamente, debido a que muchos comercios dejan de funcionar, otros no están registrados o están pagando un impuesto por debajo de lo debido.

Este censo incidiría directamente en el aumento de la recaudación de los impuestos municipales.

Fuente/AVN