En el Terminal La Bandera|Alcaldía de Caracas inició jornada para emitir permisos de viaje a menores

La Alcaldía de Caracas inició esta semana una jornada para emitir permisos de viaje para niños, niñas y adolescentes, en el piso 2 del terminal de La Bandera, ubicado al final de la avenida Nueva Granada.

De acuerdo con una nota publicada este martes en el diario Ciudad CCS, en ese terminal las y los usuarios pueden solicitar permisos de viajes para el interior y el exterior del país, mientras que en los registros civiles de las parroquias San Juan, El Valle, Antímano, Caricuao y El Recreo se otorgará la autorización para traslados dentro del territorio nacional.

Los requisitos para solicitar permisos para que los menores viajen al interior del país son: copia de la partida de nacimiento del niño, niña o adolescente; copia de la cédula de identidad del niño y copia y original de la cédula de padre o madre; copia de la cédula de identidad del acompañante; carta de residencia o recibo de algún servicio público.

Para viajes el exterior, se deben presentar original y copia de la partida de nacimiento del niño, niña o adolescente; copia de la cédula de identidad del niño y copia y original de la cédula de padre o madre; copia de la cédula de identidad y pasaporte del acompañante; 2 fotos tipo carné del niño y 2 fotos carné de los representantes; carta residencia o recibo de algún servicio público.

El horario de atención es de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde. El dispositivo culminará el 10 de febrero, cuando atenderán desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Fuente/AVN