Para beneficiar usuarios y conductores de líneas|Alcaldía de Caracas inició la segunda fase de repavimentación del terminal La Bandera

En el Terminal de La Bandera se está dignificando la vida de los trabajadores y se realiza una rehabilitación física

El Gobierno Nacional, a través de la Alcaldía del municipio Libertador, inició la segunda fase de los trabajos de repavimentación y rehabilitación de la pista central y de la salida de las unidades del terminal Socialista La Bandera, en Caracas.

Así lo informó el coordinador general de dicho terminal, Otman Quintero, quien además explicó que los trabajos, cuya inversión supera los 290 mil bolívares, iniciaron este martes y prevé culminar en tres semanas aproximadamente.

Refirió que el cronograma de trabajo contempla varias etapas. La primera consistió en demoler el pavimento deteriorado de las pista de terminal donde se vació el concreto de alta resistencia, así como también de los tres paños que están ubicado en los espacios de Protección Civil y el anden numero uno, y la segunda comprende la rehabilitación y repavimentación de los paños internos centrales de la pista y la salida de las unidades.

“Es primera vez que la Alcaldía de Caracas realiza trabajos de rehabilitación de esta magnitud en dichas áreas, debido a que la empresa privada que administró durante 10 años el terminal La Bandera nunca realizó inversiones en las instalaciones”, explicó Quintero.

Señaló que actualmente se está dignificando la vida de los trabajadores del terminal, y se está realizando la rehabilitación física. “Por instrucciones del Gobierno y del Alcalde Jorge Rodríguez, todos los ingresos que reciba el terminal La Bandera serán invertidos en las instalaciones para contar con un espacio más digno»

Quintero informó la Alcaldía de Caracas conjuntamente con la Dirección de Gestión General de Apoyo al Poder Comunal realizó una limpieza a profundidad que incluyó las áreas internas y externas de La Bandera.

Hizo un llamado a los conductores y usuarios a estar atentos a cualquier llamado, al tiempo que ofreció disculpa por las molestias ocasionadas, ya que esta es una obra más del Gobierno Nacional para mejorar el terminal y así ofrecer un servicio de calidad a los usuarios.

La Alcaldía de Caracas continúa las obras de mantenimiento y rehabilitación en el Terminal Socialista La Bandera, que fueron anunciadas por el Alcalde Jorge Rodríguez, el pasado 04 de diciembre de 2009 cuando la administración pasó a manos del Estado venezolano.

Fuente/ABN
F/Archivo CO