En el sector Puerta Negra, Parroquia San Juan|Alcaldía de Caracas realiza jornada de venta de pernil y distribución de juguetes

El Gobierno Nacional, a través del la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, efectuó este jueves una jornada de venta de pernil y distribución de juguetes en el sector Puerta Negra, en la Parroquia San Juan, en Caracas.

Al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, precisó que un total de mil 106 familias se han visto beneficiadas con estos operativos, para garantizar el disfrute del pueblo en la bienvenida del año nuevo.

Sentenció que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) han sido una respuesta contundente contra la Guerra Económica que ha desatado la burguesía contra el pueblo.

Rodríguez especificó, en ese sentido, que en los supermercados el kilo de pernil tiene un precio especulativo de 6 mil bolívares, mientras que en las jornadas promovidas por el Ejecutivo y el Poder Popular el mismo tiene un valor de Bs. 850.

“Las jornadas de venta de pernil y entrega de juguetes solo es posible en Revolución”, ratificó.

Finalmente, el alcalde Jorge Rodríguez subrayó que los juguetes acaparados por empresas importadoras ahora son distribuidos para los niños y las niñas de la Patria.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/@AlcaldiadeCcs

Buenas desde ( SIDOR ) , ciudad guayana estado bolivar empresa que falta por entrgar el ( PERNIL ) que distribune los ( CLAP ) , a los trabajador que forjan el acero con la distribucion de las cabillas para la gran mision de las vivienda para el pueblo de venezuela , Saludos .