Con una inversión de 113 millones de bolívares|Alcaldía de Caracas reinaugura Plaza de Los Liceos en Cotiza

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, reinauguró este miércoles la Plaza de Los Liceos ubicada Cotiza, parroquia San José, para el disfrute del pueblo.

“Esta es la Plaza de Los Liceos, es una plaza donde confluyen siete unidades educativas entre públicas y privadas, liceos, escuelas”, dijo en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Rodríguez informó que para la recuperación de este espacio se realizó una inversión de 113 millones 765 mil bolívares, al tiempo que señaló que hasta la fecha suman 58 plaza recuperadas por la alcaldía del municipio Libertador. «Llevamos, hasta el momento, más de 2 millones de espacios recuperados en Caracas», acotó.

Destacó que esta glorieta cuenta con 2 mil 380 metros cuadrados de espacio recuperado en donde se encuentra una rampa de patinaje, un polideportivo de tenis de mesa, una cancha de fútbol y un parque biosaludable, convirtiéndolo en “un espacio para la recreación y el sano esparcimiento de los habitantes de esta parroquia”.

Asimismo, apuntó que durante la siguiente etapa para la recuperación de los espacios públicos la Alcaldía de Caracas rescatará la plaza que está frente a la Iglesia San José, la plaza Cívica y se fabricaran dos piscinas para finalmente iniciar la construcción del Bulevar San José que poseerá un gran complejo recreativo, cultural y deportivo al norte de la ciudad.

T/Johelcy Puentes
F/Alcaldía de Caracas