Cojedes se prepara con todo | Alcaldía celebrará segundos Carnavales Turísticos, Educativos y Recreativos 2015

Este viernes, la Alcaldía de Tinaco, estado Cojedes, iniciará los preparativos para la celebración de los II Carnavales Turísticos, Educativos y Recreativos 2015, con un casting para seleccionar las candidatas al reinado.

El llamado es para jóvenes entre 15 y 25 años de edad, a partir de las 3:00 de la tarde, en el salón de sesiones del ayuntamiento tinaquero.

El evento cuenta con el respaldo institucional de la Alcaldía de Tinaco, la Fundación Niño Simón y la Gobernación de Cojedes.

Para esta festividad se anunciará oportunamente la programación de actividades culturales y recreativas, los concursos de disfraces, comparsas y carrozas, así como las respectivas premiaciones.

Liceos, escuelas, instituciones públicas, consejos comunales, comunas y grupos familiares están convocados a participar en los desfiles y optar a los premios, para lo cual deben acudir a la sede de la Fundación Niño Simón en Tinaco a formular su inscripción.

El alcalde Julio Castro informó que esta celebración se hace en función de rescatar las tradiciones así como darle a la familia oportunidades de encuentro, desborde de creatividad, alegría, unión y paz.

Fuente / AVN