En distintas arterias viales|Alcaldía de Ciudad Bolívar intensifica recuperación del alumbrado público

Los planes de recuperación del alumbrado público en el municipio Heres del estado Bolívar «siguen contribuyendo al desarrollo de Ciudad Bolívar», aseguró ayer Juan Mireles, director de Vialidad y Servicios Generales de la alcaldía

«A la par de las labores de asfaltado y saneamiento de las principales vialidades del municipio, se ha llevado a cabo un intenso trabajo de recuperación del alumbrado público, reestableciendo luminarias y recuperando postes que han sido derribados», resaltó el vocero.

Entre las distintas arterias viales que han sido acometidas destacan: avenidas San Vicente de Paúl, Paseo Meneses, Germania, Jesús Soto y 5 de Julio.

ACCIONAR INTEGRAL

Mireles apuntó que las acciones para mantener los alumbrados públicos operativos «no se limita a cambiar bombillas y colocar o sustituir cajas de control, como se ha venido haciendo, también incluye la poda controlada de árboles, a fin de evitar que en tiempo de lluvias, las ramas peguen contra las guayas y produzcan problemas».

Ciudad Bolívar «está renaciendo, gracias a la Revolución y a una gran inversión que, en menos de año y medio, ha logrado transformar espacios que habían sido tomados por la desidia», dijo.

El trabajo se ejecuta de la mano de las comunidades de las nueve parroquias de la jurisdicción. «En una sinergia perfecta en pro del bienestar común, ese es el socialismo», finalizó el servidor público.

T/ Scarlet Soto
F/ Cortesía Marvin Castellin