Alcaldía de Caracas continúa trabajos en la red de semáforos de la ciudad

La Alcaldía de Caracas, a través del Instituto de Transporte de Caracas (Intrac), hizo el abordaje para la colocación de controladores en los semáforos de Plaza Venezuela, en avance del reordenamiento urbano de la ciudad, dando continuidad a las labores de mantenimiento en la red semafórica.

En esta oportunidad, se instalaron controladores nuevos en la salida hacia la autopista y otros en la avenida Las Acacias, para el funcionamiento de las intersecciones e igualmente en la avenida Andrés Bello, además se realizó la orientación de brazos vehiculares.

Gracias a la gestión de la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, y el Gobierno Nacional, se ha impulsado el Plan de Mantenimiento y Modernización de la Red Semafórica de Caracas, que abarcará 1.406 semáforos en 34 avenidas y calles principales, dándole continuidad al plan en este 2021.

Entre las avenidas intervenidas en el municipio Libertador, hasta ahora, se encuentran las avenidas Sucre, Baralt, Universidad, México, Bolívar, Andrés Bello y la avenida intercomunal Valle-Coche.

T y F/Prensa Alcaldía de Caracas