Alcaldía de Caracas dictó charla sobre Covid-19 a bomberos forestales y guardaparques

La alcaldía de Caracas dictó una charla acerca de las medidas de prevención de la Covid-19 a funcionarios bomberiles y guardaparques de la estación de Bomberos Forestales Pajarito, ubicada en el Parque Nacional Warairarepano.

Deglyyz Ocanto, integrante del gabinete aocial, explicó que el taller forma parte de las labores de formación permanente que adelanta la Alcaldía para hombres y mujeres que de manera voluntaria se suman a la batalla para frenar el avance del coronavirus en la ciudad.

«Estos compañeros se van a sumar a todos los hoteles sanitarios para fortalecer y acompañar la dinámica diaria del personal médico y de seguridad (…) Serán un brazo importante para el proceso operativo de los hoteles y hospitales sanitarios que tenemos hoy en la ciudad de Caracas», indicó.

Ocanto señaló que en estas actividades participan, además de funcionarios de la Alcaldía de Caracas, médicas y médicos de la Misión Barrio Adentro Salud, que explican el protocolo que se debe seguir para evitar el contagio de la enfermedad.

T/ Redacción CO- Alcaldía de Caracas
Caracas