Alcaldía de Caracas entregó 27 motos a la Federación Nacional de Motorizados

La Alcaldía del Municipio Libertador entregó este martes un total de 27 motos a la Federación Nacional de Motorizados para impulsar transporte multimodal en Caracas, así lo informó la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, vía Twitter.

“Seguimos impulsando el transporte multimodal en Caracas, y este #6Dic entregamos 27 motos a la Federación Nacional de Motorizados. Con créditos aprobados por el Banco Bicentenario, junto a su presidente, Simón Zerpa, hicimos la entrega en el Parque Los Caobos”, escribió Meléndez en su cuenta @gestionperfecta.

Agregó que desde esa instancia de Gobierno local se beneficiará a este sector del transporte con la entrega  periódica de motos a fin de reforzar el transporte y el emprendimiento, esto en el contexto de los 24 años de la Revolución Bolivariana.

“Hace 24 años, el Comandante Chávez impulsaba el rumbo de la Revolución, y ahora de la mano de nuestro Presidente @NicolasMaduro  seguimos su legado. Así, estaremos beneficiando periódicamente a los motorizados y con ello reforzando el transporte y el emprendimiento”, expresó.

T/CO
F/@gestionperfecta