Alcaldía de Caracas inaugura sala de operaciones de la Policía Nacional

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, inauguró sala de operaciones de la policía de la localidad, con la finalidad de reestablecer las instalaciones del cuerpo de seguridad y garantizar al pueblo venezolano un servicio de calidad.

Meléndez, durante el pase en vivo por Venezolana de Televisión, anunció que estarán por toda Caracas, transformando la Policía Nacional de la región en formación, equipo operacional, equipamiento, así como el bienestar de los funcionarios y sus familiares.

Además, felicitó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y al Comandante de la Policía por su admirable labor diario en la ciudad.

En el primer viernes de seguridad, estuvo presente el viceministro del Sistema Integrado de Policia, Ronal Eugenio, quien realizó una dotación de moto y uniformes para la institución policial

«Estamos siguiendo instrucciones del ministro, Remigio Ceballos, que inició un plan de dotación y equipamiento para el cuerpo de policía», enfatizó.

Igualmente, resaltó que los vehículos entregados son los mecanismos que ayuda a los Cuadrantes de Paz a tener una proximidad con la comunidad y, de esta manera, atender las emergencias, necesidades o cualquier situación que se presente.

T/AVN
F/Archivo