Alcaldía de Caroní desarrolló jornada social y entregó útiles escolares

El alcalde Tito Oviedo, en compañía de concejales del municipio y equipos de trabajo de la Alcaldía Bolivariana de Caroní, llevó a cabo una jornada extraordinaria de atención al pueblo en la comunidad El Rosario de la parroquia Yocoima, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros de brindarle al pueblo atención idónea y permanente.

Durante esta actividad, organizada por la Secretaría de Economía Municipal y la alcaldía, se entregaron 694 morrales tricolor a estudiantes de educación inicial, primaria y media pertenecientes a la U.E.N. Vicente Salías y la U.E.N. El Rosario. Igualmente se llevó a cabo una jornada de vacunación contra el sarampión y la rubeola, que benefició a más de 450 niños de educación primaria, se brindó atención médica a mujeres embarazadas y a lactantes de los círculos de gestión con el apoyo del Instituto Municipal de Salud.

Además se entregó al CDI de esta parroquia rural tanques de agua, una motobomba, artículos de limpieza, así como utensilios de cocina a la Casa de Alimentación, la cual suministra comida gratuita a más de 50 pobladores de esta comunidad.

En materia deportiva, el alcalde Oviedo informó que con el fin de incentivar el buen uso del tiempo libre entre niños, niñas y adolescentes el Instituto Municipal de Deporte (Imdecaroni) entregó kits deportivos a jóvenes residentes de esta comunidad.

TyF/ Alcaldía de Caroní