Alcaldía de Colón garantiza el acceso del agua potable a sus comunidades

El alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador, informó que se realizó una inversión que supera los 16 millones de bolívares en la reparación y mantenimiento de bombas de agua potable ubicadas en diferentes parroquias de la entidad.

El objetivo es garantizar el acceso del agua potable en las comunidades de las parroquias Santa Cruz, sector Boburito; Urribarri, sector Caño Blanco; El Moralito, sector El Caracolí y Kilómetro 22.

El director de Acueducto Municipal del Ayuntamiento, Leonardo Peña, indicó que estos trabajos se vienen realizando de manera sostenida en diferentes sectores.

“Estos sistemas de bombeos forman parte de los 14 a los cuales se les ha dado mantenimiento, favoreciendo a 41 comunidades del municipio, que ya cuentan con el servicio de agua potable.

HARINA DE TRIGO

Por otra parte, el director de Desarrollo Municipal de Colón, Jesús Pérez, anunció que el gobierno local recibió 30 toneladas de harina de trigo panadera destinadas a las diferentes panaderías y reposterías de la municipalidad.

Indicó que es un trabajo que realizan los tres niveles de gobierno garantizando este importante rubro en la mesa de los coloneses.

“Son 30 toneladas que serán distribuidas durante la semana”, expresó.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Alcaldía de Colón