Alcaldía del municipio Tulio Febres Cordero de Mérida suministró gas al Frente Panadero

La alcaldesa del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, Ana Rivera, informó sobre una jornada que suministró de 6.000 litros de gas para el Frente Panadero de la localidad y además agradeció la gestión de la empresa Nevado Gas, planta Mayupá y al Poder Popular.

En total 31 panaderos fueron abastecidos a fin de garantizar el producto a los vecinos y mantener dinamizado el aparato productivo y económico municipal.

“Agradecemos estas acciones al presidente Nicolás Maduro, quien no descansa en su afán de atender al pueblo. En medio de la pandemia y de las viles agresiones imperiales, la Revolución no se detiene porque estamos construyendo nuevos mecanismos para la garantía de los derechos fundamentales”, aseveró Rivera, quien sostuvo que trabajan de la mano del protector del estado, Jehyson Guzmán.

Indicó que a causa de la coyuntura generada por factores de la ultraderecha, quienes piden ilegales bloqueos y sanciones que han afectado considerablemente el suministro de gas en todo el país, y que causan sufrimiento al pueblo, se han priorizado los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los sectores de producción alimentaria del municipio.

Por su parte, Maribel Ramírez, responsable del Estado Mayor de Alimentación y de la Mesa Técnica de Gas del municipio Tulio Febres Cordero, aseveró que la jornada se desarrolló gracias a la planificación local de las fuerzas revolucionarias.

“Hoy le estamos dando todo el apoyo al Frente Panadero con el gas comercial, todo articulado con el gobierno municipal liderizado por nuestra alcaldesa Ana Rivera, apoyando a la producción de nuestro municipio. Se están entregando 6 mil litros para apoyar a 31 panaderos que están trabajando de manera articulada con las organizaciones de base para garantizar el pan y sus derivados a nuestro pueblo”, expresó Ramírez.

Maira Azuaje, gerente de Nevado Gas planta Muyapá, dijo que el objetivo es garantizar que el gas que se recibe de la planta de llenado de Jose, en el estado Anzoátegui, llegue a cinco municipios del Eje Panamericano.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Mérida
Etiquetas