En jornada “casa a casa”|Alcaldía Independencia y Pdval distribuyeron alimentos en Luis Tovar

La alcaldía del municipio Independencia conjuntamente con la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), beneficiaron 589 familias de la urbanización Luis Tovar, de Santa Teresa del Tuy, con jornada de distribución de alimentos “casa a casa”.

Se expendieron 6.5 toneladas de alimentos a los consejos comunales (cc); Luis Tovar y Unidos por Luis Tovar, donde las familias pudieron adquirir productos de la cesta básica como; arroz, aceite, harina, harina de trigo, leche, margarina, entre otros, informó el Estado Mayor Agroalimentario de la entidad en un boletín de prensa.

Esto con el objetivo de garantizar la Seguridad Alimentaria al pueblo tereseño y hacer frente a la guerra económica, “continuaremos fortaleciendo la lucha contra el bachaqueo y la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), trabajando de la mano con el poder popular y los clap”.

OTRAS JORNADAS

Dice además que a través de Mercal fueron expendidas 6.4 toneladas de suplementos alimenticios, favoreciendo 507 familias de los cc; Unidos por Bachaquero y Ezequiel Zamora, pertenecientes a la parroquia Cartanal.

Señala también que se sigue desarrollando la distribución de alimentos con los comercios privados a través de la cédula alimentaria, en esta oportunidad, el cc La Gran Esperanza de la parroquia Santa Teresa, recibió distribución de alimentos en el establecimiento Privado “El Rey del Falcón” recibió 306 hogares.

F/Alcaldía Independencia