Asimismo del mercado municipal de El Cartanal|Alcaldía del municipio Independencia inició recuperación del mercado de Dos Lagunas

La alcaldía Tereseña inició los trabajos de recuperación del mercado de Dos Lagunas, parroquia Cartanal, del municipio Independencia.

Jeanklin Rosales, responsable de la recuperación del mercado, informó que los trabajos contemplan; pintura en general, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, recuperación de baños, iluminación y aguas servidas, entre otros, con el propósito de brindas espacios óptimos y en buen estado a consumidores y comerciantes.

“El gobierno local continúa trabajando con el objetivo de recuperar estos espacios tan importantes para cada una de las comunidades, siguiendo lineamientos del alcalde Dr. Carlos Rodríguez”, apuntó.

Asimismo Rosales, aprovecho para indicar que la recuperación del mercado municipal de El Cartanal, se encuentran en un 70 % de avance y se espera que en los próximos días culminen los mismo”.

Para finalizar recordó que “esta es un plan que viene implementando el gobierno municipal, con la participación de los consejos comunales (cc), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), círculos de lucha popular (clp), comerciantes y el poder popular organizado”.

F/Alcaldía Independencia