Aseguró el director del despacho del Gobernador, Omar Ramírez|Alcaldía de San Cristóbal no cumple con labores de limpieza

“Las cuadrillas de mantenimiento de la alcaldía de San Cristóbal se han convertido en un canal para desviar los recursos de los sancristobalenses, pero afortunadamente el pueblo de San Cristóbal está consciente que quienes trabajan para brindar una ciudad más bonita, limpia y cordial es el Gobierno Bolivariano del Táchira con las políticas impulsadas por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora”.

Así lo afirmó el director del despacho del Gobernador, Omar Ramírez, quien sostuvo que el “desgobierno” municipal liderado por Patricia Ceballos es un completo caos. La alcaldesa de San Cristóbal miente al pueblo al decir que sus cuadrillas limpian la ciudad, mientras todos sabemos que sus trabajadores y obreros se encuentran en paro porque no se les ha cancelado sus salarios, además de realizar denuncias que no se ajustan a la realidad, dijo.

“Tenemos el caso puntual de una denuncia realizada por algunos voceros del gobierno municipal quienes afirman que cuadrillas del Gobierno Regional eliminaron las plantas ornamentales de la avenida Ferrero Tamayo, incurriendo en un maltrato ecológico, lo cual es totalmente falso porque lo que se hizo fue retirar el alambre de púas de algunos postes que iban a ser usados para fomentar guarimbas”, aclaró el funcionario.

Asimismo en esta avenida- dijo- por solicitud de los propios vecinos se recogió una gran cantidad de cauchos que también tenían el mismo propósito.

Trabajamos voluntariamente y de manera mancomunada con los funcionarios del despacho y de otras dependencias del gobierno regional para hacer permanentemente jornadas de recuperación y embellecimiento en los diferentes espacios públicos.

“Somos conscientes que una ciudad limpia es sinónimo de felicidad y bienestar para todos sus ciudadanos. Vemos con preocupación como la avenida Carabobo y muchas calles de la ciudad se encuentran en completo estado de abandono y suciedad, hasta en los alrededores de la alcaldía de San Cristóbal observamos montañas de basura”, acotó.

Agregó el funcionario que el gobierno regional continuará, “porque aunque no es nuestra competencia, nos sobra voluntad”, con las labores de limpieza en otros espacios públicos como la plaza Rafael Urdaneta y el monumento a la Paz en la avenida Carabobo, enmarcado en todo un plan integral desarrollado en diferentes plazas y avenidas, contrario a lo que la gestión Ceballos quiere ofrecer a propios y visitantes: basura, semáforos dañados y huecos.

Fuente/ Prensa Dirci