Alcaldía de San Francisco distribuye seis toneladas de alimentos en la parroquia El Bajo

La alcaldía del municipio San Francisco, estado Zulia, distribuyó seis toneladas de alimentos a más de mil familias de la parroquia El Bajo, a través de una Feria del Campo Soberano desarrollada este domingo, informó el alcalde del municipio, Dirwings Arrieta.

«Hoy, por parte del presidente Nicolás Maduro, por parte de nuestro gobernador, Omar Prieto, y la alcaldía de San Francisco, estamos donando las seis toneladas de alimentos a todas las familias del sector El Bajo», señaló el alcalde, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Arrieta detalló que en la jornada se distribuyeron hortalizas, verduras, frutas y legumbres, así como pescado, pollo y carne. Además, resaltó que en lo que va de año han expendido más de 100 toneladas de alimentos a más de 20.000 familias.

Destacó que el municipio San Francisco mantiene activo un programa de atención a familias vulnerables con 28 comedores de FundaProal, a los que la alcaldía apoya con el suministro de alimentos, utensilios, tazas, ollas, para seguir atendiendo a más de 6.000 personas diariamente.

«Lo vamos a seguir haciendo todos los días, el presidente Nicolás Maduro confía en nosotros y nosotros estamos llevando esta alimentación al pueblo de San Francisco», subrayó Arrieta.

F/AVN
F/Imagen Referencial