Con sueldo actualizado|Alcaldía de Sotillo destina Bs. 252 Millones para pago de aguinaldos

“Gracias a la administración eficaz que se ha venido llevando desde el inicio de esta gestión, ya tenemos los recursos para cancelarle los aguinaldos a todos los empleados y entes descentralizados de la Alcaldía de Sotillo, para el próximo 13 de noviembre”, informó el Burgomaestre al destacar que el desembolso asciende a Bs. 252 Millones.

El jefe local, igualmente destacó que cumpliendo con los lineamientos del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, los referidos compromisos laborales honran a más de 4 mil empleados quienes recibirán la cancelación con el respectivo aumento del 30% de salario, publicado los pasados días en Gaceta Oficial de acuerdo al contrato colectivo de los trabajadores que estipula la cancelación de 15 días de bonificación de fin de año.

“Quiero destacar, que este pago no lo haremos de forma fraccionada sino en una sola parte que se hará efectiva la próxima semana, cumpliendo así con el mandato de nuestro Presidente Nicolás Maduro y con la Revolución. Desde principios de año nos hemos esforzado en apartar los recursos para cumplirles a un 100 por ciento con su pago”, expresó Ordóñez.

Por su parte, el Administrador del ayuntamiento porteño, Roberto Paigot, señaló que “esto se pudo lograr, por la orden emanada del Alcalde Magglio Ordóñez, de tomar las previsiones pertinentes para cumplir con el pago de los aguinaldos antes del 15 de noviembre, tal como lo establece la convención colectiva, por lo que hemos hecho el esfuerzo para regularizar los pagos a los trabajadores y así darles respuesta a ellos y a los habitantes de este municipio”.

Asimismo, el Licenciado Alberto Dubuc, titular de la Dirección de Recursos Humanos, explicó que “estamos actualizando los salarios mínimos escalonadamente, no solo salario mínimo sino de acuerdo a la escala, o sea el 30% lineal para todos a partir del 1ero de noviembre, eso es un logro. Tenemos planteado pagar la cesta ticket tal como lo dictaminó el Presidente de la República.

T / Alcaldía de Sotillo

Sólo en éste proceso revolucionario y socialista podemos decir que el gobierno le cumple a su pueblo viva la revolución