Para fortalecer la práctica deportiva en la entidad|Alcaldía Tereseña activó recuperación de canchas deportivas en el municipio Independencia

La Alcaldía Tereseña activo la recuperación de canchas deportivas en la parroquia Cartanal, con el propósito de fortalecer el deporte en la entidad y brindar espacios de esparcimiento y entretenimiento para niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos.

Jeanklin Rosales, responsable de recuperación de canchas deportivas de la alcaldía, indicó que en esta oportunidad se realizó la recuperación de la cancha techada Douglas Cedeño, ubicada en el sector Dos Lagunas, donde se realizaron los trabajos de reestructuración de baños, iluminación, vestuario, desmalezamiento de las áreas verdes, pintura entre otros.

Asimismo señalo que en el mismo sector se dio inicio a la recuperación del poli deportivo, las labores comprenderán los trabajos de; pintura en general, desmalezamiento, recuperación de vestuarios e iluminación interna, “por instrucciones precisas de nuestro alcalde Dr. Carlos Rodríguez”.

“Este plan se viene desarrollando con la participación de los consejos comunales (cc), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), círculos de lucha popular (clp), Salas de Batallas y el poder popular”, finalizó.

F/Alcaldía municipio Independencia