Carora, estado Lara|Alcaldía de Torres entrega más de Bs.200 mil a 46 iglesias del municipio Torres

Diversas religiones cuentan con el respaldo de la municipalidad torrense

La alcaldía del municipio Torres, estado Lara, entregó de más de 200 mil Bs. aprobados en las discusiones del Consejo Local de Planeaciones Públicas (CLPP) 2009, para ser invertidos durante el 2010 en 46 iglesias del municipio, recursos destinados para ejecutar trabajos de mantenimiento y adquisición de equipos para los templos.

Es de resaltar, que este es el quinto año en el cual el sector religión recibe un aporte aprobado por el Consejo Local en asamblea con representantes de los Consejos Comunales y las distintas organizaciones de los sectores: seguridad, salud, deporte, cultura, religión, entre otros.

Para tal efecto el alcalde Edgar Carrasco, encargó al candidato a la asamblea del PSUV por el circuito número 2 del estado Lara, Julio Chávez para que hiciera las entregas de los cheques a las distintas iglesias que hacen vida en el municipio.

Militza de Ramos, miembro de la iglesia cristiana evangélica, dio las gracias a Dios, por estos aportes, y reconoce que en este proceso han sido ayudadas las iglesias cristianas evangélicas que estaban en el anonimato, pero también saben que hay una palabra que dice: “tenemos que sujetarnos a las autoridades puesta por él”.

Albino Navas, miembro de la iglesia gnóstica de Venezuela, manifestó que esta ocasión es una muy buena oportunidad para todos en este camino de peregrinaje, de toda la hermandad de diferentes tipos de iglesias, que en conclusión es una sola.

Fuente/Prensa alcaldía de Torres
Texto/CO
Foto/Prensa alcaldía de Torres