Para desarrollar proyectos socio-productivos|Alcaldía de Vargas transfiere 458.827 bolívres al Poder popular

El alcalde de Vargas Alexis Toledo, realizó una transferencia de recursos al poder popular por un monto de 458.827 bolívares a pequeñosproductores del Poder Popular para continuar fortaleciendo la revolución.

José Urrieta, director de Planificación y Desarrollo del municipio, destacó que estos recursos económicos son para la economía agrícola, “Es un proyecto de desarrollo agrícola que tiene como meta incorporar a más de 50 productores, apoyar a las personas que viven de esto y demostrar que en nuestro estado hay gente que produce de forma revolucionaria”, informó Urrieta.

“A seguir formando y manteniendo esta agricultura, a seguir manteniéndose firme con la ayuda a la revolución entre sus espacios de producción familiar. Esto beneficia a los agricultores, a las comunidades y a los habitantes de varguenses; es autosustentable, sin especulación ni precios que sean extremos”, indicó Toledo.

Más de 18 personas pertenecientes a las parroquias Caruao, Carayaca y El Junko, fueron las beneficiadas en esta ocasión con una inversión total de Bs. 452.827.

Entre los beneficiados, Orlando Toribio, señaló que tiene 6 hectáreas de plátano, “Con esta inversión podré poner en marcha una hectárea con mantenimiento y mejora de la cosecha, así producirle al pueblo varguense”, manifestó Toribio de la parroquia Caruao.

Dicha actividad contó con la participación de los Consejos Comunales, el Poder Popular y directores de diferentes entes descentralizados de la Alcaldía.

T y F / Prensa Alcaldía de Vargas