De la parroquia Bolívar |Alcaldía de Zamora ofreció asesoría legal a vecinos

Más de 700 personas de la parroquia Bolívar disfrutaron de la mega jornada de atención, asesoría legal y cedulación, que ofreció la Alcaldía del municipio Zamora, en el boulevard de Araira.

Thaís Oquendo, alcaldesa, señaló que con este tipo de jornadas se busca continuar apoyando y brindando atención al pueblo, así como también enseñarles cuáles son sus derechos y deberes.

“Nuestra intención es recorrer y llevar estos operativos a cada rincón del municipio Zamora, donde además quiénes asistan pueden disfrutar de operativos de cedulación y despistajes de salud”.

Carmen Matos, presidenta del CDMNNA-Zamora, informó que durante la actividad participaron las oficinas del Consejo de Protección, Registro Civil, Educación, Desarrollo Social, Inquilinato, Atención al Discapacitado, Oficina Municipal Antidrogas, Libertad Asistida, Polizamora, entre otras.

Joanna Delgado, vecina del sector, se mostró sumamente agradecida

de esta actividad. “Ha sido de gran ayuda para los vecinos que lograron recibir asesorías legales y al mismo tiempo pudieron renovar sus documentos de identidad”, expresó.

Cabe señalar que también estuvo presente la Misión Cultura, Nutrición y se atendieron a los representantes que requirieron la cédula de identidad por primera vez para sus niños, las cuales serán entregadas posteriormente

T / Prensa Zamora