Ante los Rangers de Texas|Alcides Escobar se creció en victoria de Kansas City

El venezolano Alcides Escobar pegó tres hits y estuvo involucrado en cinco carreras, Eric Hosmer conectó cuadrangular y los Reales de Kansas City vencieron el jueves 6-3 a los Rangers de Texas para dividir victorias en la serie de cuatro partidos.

Escobar abrió las acciones del juego con un sencillo y anotó en jugada de fielder’s choice tras la roleta de Alex Gordon. Escobar añadió un sencillo de dos carreras en el cuarto episodio y posteriormente bateó un sencillo remolcador antes de anotar en el vuelacercas de Hosmer en la sexta entrada.

Jeremy Guthrie (3-2) concedió dos carreras a lo largo de cinco innings para ganar por segunda apertura consecutiva. Ponchó a uno y no dio bases por bolas, pero golpeó dos veces a Prince Fielder con lanzamientos.

Greg Holland trabajó la novena entrada en su séptimo salvamento en ocho oportunidades, pese a otorgar pasaportes seguidos.

Ross Detwiler (0-5) sigue sin ganar en sus primeras siete aperturas por Texas, que entre temporadas adquirió al derecho proveniente de Washington. Detwiler permitió nueve imparables y tres carreras en cinco innings.

Por los Reales, los venezolanos Escobar de 5-3 con dos anotadas y tres carreras impulsadas, y Omar Infante de 5-2 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-2. El brasileño Paulo Orlando de 4-1 con carrera anotada.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-0 con una remolcada. El puertorriqueño Carlos Corporán de 4-1 con carrera anotada. Los dominicanos Carlos Peguero de 4-0, y Adrián Beltré de 4-0.

T y F / Líder