78 años al servicio de la población |Alcohólicos Anónimos de Venezuela, 78 años al servicio de la población

La organización Alcohólicos Anónimos de Venezuela, a través de sus programas Desarrollo Humano,12 Pasos y Plan 24 Horas ayuda a las personas a superar el alcoholismo y reinsertarse en la sociedad.

Rosa Cone, vocera  de la organización, en una entrevista en el programa Contraste, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), explicó que actualmente ellos no trabajan con medicación al paciente.  “Aquí no hay medicina de pastillas, en el proceso se hace un contacto con las personas y se emprende para que sigan su proyecto de vida”, dijo.

Afirmó que trabajan con el apoyo entre las personas que tienen esta problemática “en las reuniones que realizamos periódicamente, ellos comparten sus experiencias, al verse reflejado uno con el otro se apoyan entre sí”.

La organización trata el problema del alcoholismo con la orientación de sicólogos, sociólogos, antropólogos, consejeros y voluntarios. “Hacemos el contacto con su proyecto de vida, sus esperanzas y los acompañamos hasta que finalice el tratamiento”. subrayó.

Explicó que el Plan 24 Horas consiste en que la persona deje de beber por día “es cómo el hoy no fío mañana si».

Alcohólicos Anónimos de Venezuela tiene 78 años al servicio de la población, para cualquier información pueden comunicarse al 0501 Sobrios- 0501-762746.

Texto/Sara Lorca
Etiquetas

quisiera saber en que parte cercano a guanare me queda un centro de rehabilitacion para alcholicos