Espera haya «puntos en común»|Aldo Giordano: Propuestas del Gobierno y la MUD sobre el diálogo están siendo analizadas

El nuncio apostólico, Aldo Giordano, afirmó que las propuestas presentadas por el Gobierno Nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) «están siendo analizadas en busca de hallar puntos en común».

Giordano indicó que los representantes de la Iglesia Católica están listos para seguir apoyando el proceso, sin embargo aclaró que los protagonistas del diálogo son los venezolanos.

En este sentido, señaló que en las manos de la iglesia no está cerrar o abrir las vías para el diálogo. «De parte del Vaticano hay disponibilidad», indicó este martes en declaraciones a los medios.

Sobre una posible reunión entre el Gobierno y la oposición en el Vaticano, Giordano dijo que “no hay una invitación formal del Vaticano, hay una expresión, a través de la Nunciatura, de su disponibilidad”. Agregó que “De parte del Vaticano, hay la disponibilidad. Claro, aunque nosotros decimos que estamos listos, los protagonistas del diálogo son los venezolanos (…). Si piensan que es útil, el Papa ha expresado su disponibilidad”.

Fuente/Globovision
Foto/Archivo

Donde las manos de la Iglesia estan metidas , el caldo se pone morado.